Top Ciment
microcemento tenerife

Microcemento: Un pavimento continuo, el revestimiento continuo de color


Teléfono
Sr.Daniele Pichi
627 891 581

Micro Cemento Canarias

Email:info@microcemento-tenerife.com

Microcemento, pavimento continuo

El microcemento Topciment® que usamos en microcemento Tenerife no cuartea , ni agrieta y no necesita juntas de dilatación; con lo que convierte el microcemento en un pavimento visualmente continuo, que hace que sea un material mucho más rápido de aplicar.

microcemento tenerife
 

El microcemento, es un material de agarre y se puede colocar sobre cualquier soporte. Esto hace que el microcemento sea rápido de colocar, como pasa en los cuartos de baños o cocinas, pues encima del azulejo la mayoría de clientes lo demandan para evitar el desescombro del azulejo y con ello abaratar el coste del proyecto.

La casa de tus sueños con microcemento

El microcemento Tenerife va ser la solución a su nueva decoración de su hogar. Los colores del catalogo en tus paredes o suelos, hacen tu hogar un lugar más agradable y más elegante, gracias al acierto de la elección de Topciment en sus colores.

El microcemento en cocinas y baños es muy demandado por la impermeabilidad del microcemento. Las aguas de la naturaleza del microcemento dan calidez en baños, combinan con acierto con el mobiliario y saneamientos de los baños.

>>> Solicite Presupuesto Sin Compromiso <<<